Boca habría realizado una oferta formal a Inter por Gary Medel

Boca habría realizado una oferta formal a Inter por Gary Medel

Según confirmó un corresponsal de beIN Sports, el conjunto italiano recibió una oferta del Xeneize por el volante de 29 años. El Pitbull jugó en el club de la Ribera desde 2009 hasta 2011

junio 14, 2017

Boca habría realizado una oferta formal a Inter por el chileno Gary Medel, según reveló este miércoles por la mañana el periodista corresponsal de beIN Sports Tancredi Palmeri.

El futbolista de 29 años, que estará disputando la Copa Confederaciones con la selección chilena a partir del próximo fin de semana, no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador del conjunto italiano Luciano Spalletti. Ante ese panorama, habría ingresado en una lista de “transferibles” en donde se ubican los jugadores que el club estaría dispuestos a negociar.

El Xeneize habría mostrado rápidamente su entusiasmo y presentó una propuesta, aunque según diversos medios italianos aseguran que no fue la única.

Medel arribó a Boca en agosto de 2009 y se fue del club de la Ribera en enero de 2011, ya que el préstamo de Universidad Católica por el cual fue traspasado llegó a su fin. Antes de recalar en Inter, el volante, que ahora también hace las veces de defensor central, pasó por Cardiff y Sevilla.

 

 La confirmación: Boca ofertó por Gary Medel

REALICE UN COMENTARIO