Messi publicó un optimista mensaje a un año del Mundial: “A seguir luchando”

Messi publicó un optimista mensaje a un año del Mundial: “A seguir luchando”

El rosarino recordó en su cuenta de Facebook que solo faltan 365 días para el inicio de la cita mundialista y dejó un mensaje de ilusión sobre el que podría ser su último Mundial

junio 14, 2017

Lionel Messi recordó que este miércoles 14 de junio resta exactamente un año para el inicio de la Copa del Mundo, que se disputará en Rusia, y dejó un mensaje de aliento y optimismo sobre la selección argentina.

Cabe destacar que el rosarino disputó un amistoso con el combinado albiceleste, ahora al mando de Jorge Sampaoli, ante Brasil y se perdió la última presentación ante Singapur.

Si bien todavía no hay información oficial, el próximo Mundial podría ser el último en la carrera de Messi. El futbolista estaría por renovar su contrato con Barcelona, para llegar a un acuerdo hasta 2022. Hay mucha incertidumbre respecto del cierre de la carrera profesional del rosarino que cumplirá 30 años el próximo 24 de junio.

Mientras tanto Argentina deberá conseguir el boleto a la próxima edición de la Copa del Mundo, ya que ahora se encuentra quinta, en puestos de repechaje.

 

 La optimista publicación de Messi

REALICE UN COMENTARIO