Gallardo habló de Batalla: ¿se queda o se va?

Gallardo habló de Batalla: ¿se queda o se va?

El Muñeco habló del futuro del arquero de 21 años, que está en medio de la polémica por sus flojas actuaciones

por junio 14, 2017

Augusto Batalla está en el ojo de la tormenta. El juvenil arquero de River es quizás el punto más flojo del plantel del Muñeco Gallardo y la dirigencia “millonaria” desea que se vaya.

Ante este panorama, Gallardo habló del presente de Batalla, el arquero al que él respaldó tras la salida de Marcelo Barovero, y señaló que no hará grandes cambios de aquí al final del torneo. “Quedan tres partidos y no vamos a modificar nada en cuanto a lo que yo piense en este tramo final…”, dijo el técnico en diálogo con Radio Sports.

“Los arqueros cometen errores…el tema es reponerse de los errores y trabajar en silencio. El tendrá revancha rápidamente y veremos cómo lo afronta”, sumó el Muñeco.

River jugará el próximo domingo ante Racing en el Monumental. El Muñeco deberá esperar a que mañana se sumen los jugadores que fueron convocados a la selección por Jorge Sampaoli -son Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario- quienes tendrá el jueves su primera práctica.

El entrenador millonario dijo también que Sebastián Driussi “está evolucionando muy bien” y que será cuestión de esperar al viernes para saber si podrán contar con el goleador que River tiene en el campeonato para el próximo fin de semana.

REALICE UN COMENTARIO