La dura pelea de un conocido futbolista español contra un tumor

La dura pelea de un conocido futbolista español contra un tumor

Yeray Álvarez, pretendido por el Barcelona, sufrió una recaída en su batalla contra la enfermedad que padece desde el año pasado

por junio 14, 2017

Yeray Álvarez es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Con 22 años, es parte fundamental del Athletic Bilbao, es pretendido por el Barcelona e integrante de la selección juvenil de su país.

Sin embargo, el destino decidió ponerle un reto en su camino y él está decidido a dar batalla.

Tras ser operado en diciembre de 2016 por un tumor testicular, un control rutinario detectó una anomalía que lo obligará a abandonar la práctica profesional durante, al menos, tres meses para someterse un proceso de quimioterapia.

Yeray se enteró de la última novedad sobre su salud mientras estaba concentrado con la selección juvenil de su país de cara a la Eurocopa de la categoría que comenzará el próximo viernes.

Más allá de este complicado panorama, el futbolista que podría recalar en el Barcelona tras la llegada de su ex entrenador, Ernesto Valverde, mostró su fortaleza con una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

“Cuando parece que lo has tumbado se levanta y te vuelve a golpear. Pero tranquilos que esta pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya, y si tengo que volver a tumbarlo lo volveré hacer y me levantare una y mil veces”, escribió el deportista, quien se enteró de la adenopatía –una inflamación de los ganglios linfáticos– tras realizarse un control radiológico el lunes.

REALICE UN COMENTARIO