Driussi evoluciona de su lesión y podría estar presente en el clásico con Racing

Driussi evoluciona de su lesión y podría estar presente en el clásico con Racing

El goleador de River sigue trabajando para poder jugar el duelo ante la Academia que tendrá lugar el próximo domingo en el Monumental

junio 13, 2017

Sebastián Driussi está recuperado de su lesión y puede darse por seguro que integrará el equipo de River Plate que el próximo domingo enfrentará a Racing, por la vigésimo octava fecha del campeonato de la AFA.

El paraguayo Jorge Moreira se reintegró hoy a los entrenamientos, después de haber sido cedido al seleccionado de su país para la fecha FIFA.

Ahora se espera el regreso para mañana de los convocados por el equipo argentino, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, que de estar en buenas condiciones físicas serán titulares.

En principio, la formación a disponer por el entrenador Marcelo Gallardo sería la siguiente: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

De confirmarse la previsión, los cambios respecto del equipo que comenzó el juego en la fecha anterior, en que River cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo de Almagro, serían dos: Moreira por Camilo Mayada y Alario por Carlos Auzqui.
Driussi fue reemplazado por Iván Alonso a los 27 minutos del primer tiempo frente a San Lorenzo, por una distensión en el aductor izquierdo pero su recuperación fue satisfactoria y podrá jugar.

El entrenamiento de esta mañana en Ezeiza se basó en ejercicios de fútbol en espacios reducido para los cuales Gallardo dividió al plantel en tres grupos.

Fuente DyN.

 

REALICE UN COMENTARIO