Sonrisa en la Boca: Centurión irá desde el inicio contra Aldosivi

Sonrisa en la Boca: Centurión irá desde el inicio contra Aldosivi

El hábil extremo de Boca será de la partida en la visita del Xeneize a Mar del Plata. Jara seguirá como lateral en lugar de Peruzzi y Tobio está en duda

junio 13, 2017

Ricardo Centurión fue titular en la práctica de este martes en Boca y se prepara para jugar desde el arranque, en la visita del Xeneize ante Aldosivi en Mar del Plata del próxima sábado.

El hábil extremo sufrió un desgarro de isquiotibial derecho el 14 de mayo, en la derrota por 3 a 1 frente a River Plate. Ahora se recuperó y volverá a estar entre los once iniciales, por elección de Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte Leonardo Jara continuará como titular, mientras que Gino Peruzzi esperaría en el banco. Fernando Tobio, quien sufre una molestia en la cicatriz de un antiguo desgarro, iría desde el inicio.

La variante de Centurión por Junior Benítez sería la única en Boca con respecto a los once jugadores que salieron en cancha en el triunfo ante Independiente en La Bombonera.

Quienes regresarán sobre el cierre de la semana serán Wilmar Barrios, Frank Fabra y Rodrigo Bentancur, afectados a sus selecciones nacionales. De los tres, Barrios sería el único que ingresaría en el equipo titular. Sin la posibilidad de salir campeón el sábado, ya que River jugará el domingo, Boca iría ante Aldosivi con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión

REALICE UN COMENTARIO