Nardi podría no asumir en Estudiantes por unos polémicos tuits contra Bilardo

Nardi podría no asumir en Estudiantes por unos polémicos tuits contra Bilardo

El entrenador interino llamado a reemplazar a Nelson Vivas podría no asumir en el cargo, por una serie de tuits publicados en 2013 contra el Narigón que se viralizaron en las últimas horas causando bronca en los hinchas del Pincha

junio 13, 2017

La derrota de Estudiantes ante un rival de la tercera categoría en la Copa Argentina desató en el Pincha una seguidilla de complicaciones inesperadas. Como primera medida, la directiva del conjunto platense apartó a Nelson Vivas de su cargo y designó a Lucas Nardi, entrenador de la Reserva, como su sucesor interino.

El problema fue que en Twitter se descubrieron una serie de publicaciones en las que Nardi, quien simplemente dirigiría hasta el final del Torneo de Primera División, defenestra a Carlos Bilardo y a su estilo de juego, que causaron enojo en los hinchas de Estudiantes.

Los tuis del DT fueron publicados en 2013 pero eso no fue excusa para que muchos usuarios salieran a defender al Narigón y a criticar a Nardi, pidiendo que su asunción no se haga efectiva. Nardi, cuyo grupo de trabajo está integrado por Ezequiel Maggiolo y Juan Tamone, borró los tuits aunque éstos ya habían sido viralizados para ese entonces.

En las próximas horas se espera que Juan Sebastián Verón tome una decisión y brinde una conferencia de prensa para oficiar la designación de Nardi o dar marcha atrás.

 

 Los polémicos tuits de Nardi contra Bilardo de 2013

REALICE UN COMENTARIO