El punto flojo de la Selección que marcó Sampaoli, pese a la victoria

El punto flojo de la Selección que marcó Sampaoli, pese a la victoria

Luego de la contundente victoria ante Singapur, el técnico argentino valoró el trabajo de sus dirigidos aunque hizo una autocrítica

por junio 13, 2017

La Selección aplastó hoy a un endeble Singapur por 6 a 0. El resultado suena alentador de cara a lo que viene, la disputa por la clasificación al mundial de Rusia 2018, aunque Jorge Sampaoli se mantiene cauto.

Luego de la contundente victoria, el DT albiceleste reconoció el trabajo de sus dirigidos, pero también fue autocrítico. “Rescato y valoro que los futbolistas intentaron jugar un partido con una intensidad muy importante y eso es un buen comienzo para todo lo que viene”, dijo el de Casilda.

“La búsqueda permanente es el rasgo más marcado. Hubo una gran predisposición de este grupo de futbolistas. El equipo está vigente y va a pelear. Tenemos la ilusión de acercarnos a la gente”, agregó.

Para Sampaoli, sin embargo, tanto dominio tuvo un punto a mejorar. “El nivel de contundencia no fue muy alto, sino estaríamos hablando de otra cifra”, analizó.

De cara a los próximos compromisos, los trascendentales partidos ante Uruguay en Montevideo y Venezuela en River por las Eliminatorias, Sampaoli subrayó que “lo que viene es diferente a lo que pasó hoy”. Y volvió a resaltar el trabajo de sus dirigidos: “Destaco el interés por buscar durante los 90 minutos, aun cuando sabían que el resultado estaba resuelto. Transpiraron la camiseta todo el partido”.

REALICE UN COMENTARIO