Jorge Sampaoli: “El equipo está vigente y va a pelear”

Jorge Sampaoli: “El equipo está vigente y va a pelear”

En conferencia de prensa, el entrenador argentino resaltó el compromiso y la convicción del equipo frente a Singapur

por junio 13, 2017

El entrenador Jorge Sampaoli resaltó hoy la “búsqueda constante” de los futbolistas por atacar más allá de haber cerrado rápidamente el partido ante el débil Singapur y reconoció que el panorama que se viene en Eliminatorias será “totalmente diferente” a la facilidad que contó hoy Argentina.

“Las conclusiones siempre van a ser con un análisis bastante comparativo que lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy”, dijo Sampaoli en la conferencia de prensa tras la goleada 6-0 sobre Singapur.

Sampaoli destacó la “búsqueda” constante y haber “transpirado la camiseta” pese a tener el partido cerrado y dijo que si el equipo hubiera tenido contundencia hubiera ganado “por diferencias pocas veces vistas en el fútbol”.

Además, el DT se ilusionó hoy con acercar el equipo “a la gente” a partir de un juego de ataque constante, como mostró hoy ante el débil Singapur, y tener el apoyo del público argentino ante Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Rusia.

“Con estas características ir acercándonos a la gente y que este equipo vaya sumando gente y en vez de ser 25 vaya a ser mucha gente para el partido ante Uruguay, que va a definir la participación de Argentina o no al Mundial”, sostuvo Sampaoli.

Se refirió a la constante búsqueda de juego de ataque ante Singapur, más allá de insistir en la conferencia de prensa pos partido que contempla las diferencias entre el rival de hoy y los que se vienen por Eliminatorias.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO