¿Se va Bou? Blanco confirmó que la oferta que el club recibió se acerca a lo esperado

¿Se va Bou? Blanco confirmó que la oferta que el club recibió se acerca a lo esperado

El presidente de Racing admitió que la propuesta recibida desde el fútbol mexicano por el pase del atacante está cerca de lo que la Academia pretende

junio 12, 2017

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, admitió hoy que la oferta que hizo Xolos de Tijuana por Gustavo Bou “se acerca” al monto que pretende el club de Avellaneda por el pase del goleador.

“Nunca pensamos en regalarlo. Analizamos la oferta que llegó de Xolos y se acerca a los valores que pretendemos”, reconoció Blanco.

El dirigente había impedido en el mejor momento de Bou su partida a Beijing Sinobo Guoan, de China, tras lo cual se desató un conflicto mediático y el rendimiento del delantero sufrió un bajón notable.

Así y todo, la “Pantera” pudo recuperarse en esta temporada, hizo diez goles en lo que va del torneo de Primera División y frente al ofrecimiento de diez millones de dólares se halla a punto de emigrar a México.

En cambio, Blanco anunció en diálogo con ESPN FC Radio que “la idea es retener a Lautaro Martínez por lo menos una temporada más, de común acuerdo”.

En cuanto a la partida del arquero Agustín Orion, comentó que “está acordada de palabra la rescisión porque él estaba incómodo por circunstancias ajenas a lo futbolístico y no se puede retener a un jugador que está con problemas familiares”.

“Este mercado haremos una inversión importante para tener un plantel importante. Por lo pronto, ya planteamos una oferta concreta de 600 millones de dólares por (el lateral que juega en Estudiantes de La Plata, Matías) Aguirregaray, pero no hubo definición aún”, adelantó.

Por otra parte, Blanco confirmó que el ídolo Diego Milito “tendrá un cargo en el club el semestre que viene y la idea es que sea manager a partir de fin de año”.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO