El duelo postergado entre Independiente y Defensa y Justicia ya tiene fecha

El duelo postergado entre Independiente y Defensa y Justicia ya tiene fecha

El encuentro entre el Rojo y el Halcón volvió a ser reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino

junio 12, 2017

Independiente visitará el jueves a las 19.45 a Defensa y Justicia, encuentro válido por la decimoséptima fecha que fue postergado en marzo debido a la ausencia del arquero Martín Campaña, afectado al seleccionado uruguayo en una fecha FIFA.

El partido, luego, fue reprogramado para el último domingo, pero el entrenador del “Halcón”, Sebastián Becaccece, se vio afectado a la gira que el seleccionado argentino realiza por Oceanía y Asia como ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Entonces, se fijó como fecha tentativa este miércoles, pero nuevamente Independiente puso reparos porque le dio descanso al plantel durante todo el fin de semana y no tendría tiempo para prepararse de cara a un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a las próximas copas internacionales.

Ante el malestar del resto de los clubes que pelean por el mismo objetivo, finalmente quedó establecido hoy oficialmente que el cotejo en el Norberto “Tito” Tomaghello se llevará a cabo el jueves.

De cara a ese encuentro, el plantel regresó hoy a los entrenamientos y el delantero Emanuel Gigliotti, afectado por una pubalgia, volvió a trabajar diferenciado.

Por el contrario, Ezequiel Barco, con un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince en el tobillo, y el misionero Martín Benítez, con un esguince, practicaron a la par del grupo y quedaron a disposición del entrenador,

Ariel Holan. En el predio de Villa Domínico, el grueso del plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio y también ejercicios con pelota.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO