Cómo es el modernoso estadio en el que Argentina visitará a Singapur

Cómo es el modernoso estadio en el que Argentina visitará a Singapur

La cancha tiene capacidad para 55 mil personas, cuenta con el techo retráctil más grande del mundo y tiene accesos a través de escaleras mecánicas. Conocé el Estadio Nacional de Singapur

junio 12, 2017

La selección argentina visitará el Estadio Nacional de Singapur para enfrentarse al combinado local, en un encuentro que se disputará el martes a las 9.00, hora argentina.

El estadio es una verdadera obra innovadora y modernosa, que cuenta con capacidad para 55 mil espectadores. Además dispone del techo retráctil más grande del mundo. Esta imponente cancha fue inaugurada en 2014 con motivo de la celebración de los Juegos del Sudeste Asiático de Singapur.

El antiguo Estadio Nacional se ubicaba en la misma zona y fue cerrado en 2007 y demolido en 2010 para la construcción de su reemplazante.

Los hinchas que concurran a la cancha para ver la segunda presentación del equipo dirigido por Jorge Sampaoli accederán a través de escaleras mecánicas y sus entradas, o tickets electrónicos, serán verificados con lectores magnéticos. Además el estadio cuenta con un salón VIP con suites ejecutivas, con sillones y un exclusivo servicio de catering.

La S-League, liga local de Singapur, casi no utiliza las instalaciones. El estadio tiene actividad en los partidos de la selección de Singapur, en algunos partido internacionales y en conciertos.

 

En primera persona: así es la experiencia en el Estadio Nacional de Singapur

REALICE UN COMENTARIO