Centurión volvería a ser titular en el duelo decisivo ante Aldosivi

Centurión volvería a ser titular en el duelo decisivo ante Aldosivi

En el entrenamiento matutino de este lunes Guillermo comenzó a preparar al Xeneize para el duelo en Mar del Plata. Centurión reingresaría por Junior Benítez entre los titulares

junio 12, 2017

Con la presencia sobre el final del presidente Daniel Angelici, y con Fernando Tobio con trabajos diferenciado, el plantel de Boca Juniors inició hoy los entrenamientos en una semana que podría terminar en el título de campeón de Primera División.

Boca jugará el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi y un día después lo hará River ante Racing, por lo cual de ganar en La Feliz deberá esperar un día más para saber si puede desatar el festejo o aguardar hasta el miércoles en Bahía Blanca frente a Olimpo. Mientras en Boca esperaban que APREVIDE confirmara la apertura a público xeneize en el estadio José María Minella, el plantel retomó los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio.

El zaguero Tobio empezó con trabajos diferenciados, peloteando contra un paredón para luego sumarse al fútbol en espacios reducidos y en posiciones no usuales. Los últimos buenos resultados llevan al interrogante sobre eventuales cambios. Leonardo Jara cumplió en la victoria de Boca sobre Independiente 3-0 y la duda es si Guillermo mantendrá al jugador o volverá a apostar a Gino Peruzzi, fuertemente cuestionado por sus últimas performances. El otro enigma es si permanecerá Oscar “Junior” Benítez o el entrenador le dará vía libre a la vuelta de Ricardo Centurión tras la lesión que lo marginó desde el clásico con River. Terminaba el entrenamiento cuando Angelici apareció junto a la línea de cal de la cancha donde entrenaban, y recibió el saludo de la mayoría de los futbolistas.

Angelici deberá decidir en breve algunas cuestiones como la renovación del técnico, que, según el dirigente, llevará “no más de media hora” cuando se reúnan para abordar el tema, como también definir quiénes se irán y quiénes se quedarán. Entre ellos está Centurión, protagonista de algunos hechos extrafutbolísticas, y cuyo pase pertenece al San Pablo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO