Barcelona habría ofertado 100 millones de euros por Verratti

Barcelona habría ofertado 100 millones de euros por Verratti

El conjunto catalán habría deslizado una jugosa oferta al mediocampista italiano, cuyo agente estaría negociando su salida de PSG. De efectuarse, sería el pase más caro en la historia del Barça

junio 12, 2017

Barcelona habría ofertado 100 millones de euros por Marco Verratti, según publicó este lunes el diario italiano La Gazzetta dello Sport. El representante del jugador, Donato di Campli, ya presentó la oferta en el club francés y estaría negociando la salida según esa publicación.

Verratti tiene 24 años y desde julio de 2012 milita en PSG. Anteriormente jugó en Pescara, club en el que fue formado futbolísticamente, aunque muy joven emigró a Francia para sumarse al conjunto parisino, en el que ya registró más de 200 partidos jugados.

El club catalán le habría ofrecido 10 millones de euros limpios por temporada al volante además de primas, lo que implica una mejoría de 4 millones con respecto a lo que percibe actualmente. Antero Henrique, director deportivo de PSG, habría sido el hombre que notificó el representante de Verratti, de acuerdo a lo publicado por el medio italiano que difundió la noticia.

Chelsea y Bayern Múnich son otros de los grandes equipos europeos interesados en el italiano aunque el Barça se lo llevaría haciendo el desembolso más caro de su historia en la ficha de un futbolista.

REALICE UN COMENTARIO