Matthysse no se rinde y adelantó que seguirá su carrera como boxeador

Matthysse no se rinde y adelantó que seguirá su carrera como boxeador

“Voy a tener que buscar otras chance mundialista”, respondió por TyCSports en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a su llegada al país

por octubre 5, 2015

El boxeador argentino Lucas Matthysse adelantó hoy que buscará “otra chance” por el título mundial superligero CMB tras perder por nocaut ante el ucraniano Viktor Postol, y se quejó por los cuestionamientos que recibió por no haberse levantado.

“Ahora son todos cuestionadores. Que se pongan un par de guantes y lleguen hasta donde llegué”, sostuvo el pugilista chubutense, criticado por el final del pleito ante Postol.

Por lo pronto, a sus 33 años, Matthysse dejó en claro que no piensa en retirarse por estos días y por el contrario quiere otra posibilidades para hacerse del título.

Uno de los críticos fue el ex campeón mundial mediano, Jorge “Locomotora” Castro, quien aseguró que Matthysse “desilusionó mucho a la gente”. “Todo boxeador tiene un mal día, pero no era para quedarse en el piso. Capaz que entendió que el otro pegaba muy fuerte, pero insisto, no fue una piña impresionante. Lo habrá visto superior. Trato de ponerme en el lugar de él, pero yo lo peleo hasta debajo de la cama. Yo defendía los colores del país a morir”, sostuvo Castro en declaraciones al diario La Mañana de Neuquén.

DyN

REALICE UN COMENTARIO