Juan Pablo Varsky conduciría un noticiero de aire

Juan Pablo Varsky conduciría un noticiero de aire

El periodista especializado en deportes se haría cargo de un noticiario de la TV argentina

por junio 11, 2017

Juan Pablo Varsky, periodista especializado en deportes, conduciría el noticiero de uno de los canales de aire más importantes del país.

Conductor de radio (desde hace 10 años, está al frente de No Somos Nadie) e influencer en redes sociales, el reportero se incorporaría a la pantalla de Telefé en el mes de agosto.

Roberto Mayo, nuevo director de la sección de Noticias del canal, le ofreció ser dupla con Cristina Pérez en lugar de Rodolfo Barili, a quien el propio Mayo reemplazó con la llegada de las nuevas autoridades (Viacom compró la empresa a fines del año pasado).

La intención de Mayo es cambiar el perfil del noticiero para competir fuerte con Telenoche, que modificó su formato e incorporó una fuerte impronta juvenil anclada en redes sociales. En ese sentido, los nuevos responsables buscan que prime el contenido social en la pantalla del 10 y a su vez, desplazar las noticias de color.

De acuerdo a Expediente Político, el ex productor de Canal Trece reprendió a un periodista de deportes que al hacer un informe sobre Sampaoli salió durante toda la nota colgado de una rama, emulando al ex DT de Sevilla. El excesivo color de la puesta en escena no le gustó al ex CNN, que ahora manda en el canal, y dijo: “No hagan la gran Lapegüe“.

REALICE UN COMENTARIO