Las Leonas aplastaron a las campeonas olímpicas antes de la World League

Las Leonas aplastaron a las campeonas olímpicas antes de la World League

El seleccionado argentino de hockey goleó 5-1 a Inglaterra en un amistoso preparatorio; el partido se jugó en el Lee Valey and Tennis Centre de Londres

por junio 11, 2017

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó hoy 5-1 a Inglaterra, en un amistoso preparatorio desarrollado en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres, de cara a las semifinales de la Liga Mundial que se desarrollarán en Johannesburgo del 8 al 23 de julio.

Los tantos del equipo argentino los hicieron Agustina Habif, Martina Cavallero, Magdalena Fernández Ladra, Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti.

Hannah Martin, por su parte, marcó para las inglesas, las últimas campeonas olímpicas, que mañana chocarán en un nuevo amistoso con Holanda.

El conjunto albiceleste realizó un gran trabajo defensivo, presionando en todas las líneas, tuvo salida clara y fue contundente en ataque, mostrando buena eficacia en jugadas de córner corto al marcar tres veces por esa vía.

El equipo que orienta Agustín Corradini formó con: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto. Ingresaron: Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Paula Ortiz, Agustina Gorzelany y Milagros Fernández Ladra. Florencia Habif no fue de la partida ya que se recupera de un esguince de rodilla.

Con el partido de hoy, Argentina cerró la gira por Londres con la cosecha de 3 triunfos y un empate.

Las Leonas regresarán el lunes a la Argentina, a las 7.55, y seguirán con su foco en la cita del mes próximo en Johannesburgo, donde buscarán su lugar en el Mundial de Inglaterra 2018.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO