Air James: el impresionante auto “alley oup” de Lebron en la final

Air James: el impresionante auto “alley oup” de Lebron en la final

El alero de Cleveland Cavaliers se lució en el quinto partido de las finales ante Warriors con una jugada fuera de libreto; mirá el video

por junio 10, 2017

Cleveland Cavaliers logararon ayer su primer triunfo en las finales de la NBA ante Golden State Warriors, y la serie quedó 1-3. El lunes, ambos equipos vuelven a encontrarse en San Francisco. De ganar Warriors, se quedará con su cuarto anillo de NBA.

Sin embargo, cuando muchos daban por muerto a los Cavs, en la jornada de ayer, completaron un partido casi perfecto, con 137 puntos (marcó 49 en el primer cuarto, récord en cantidad de puntos en un sólo parcial), un jugador por arriba de los 40 puntos (Irving), y un auto “alley oup” de su jugador franquicia, Lebron James, que también se anotó con 10 rebotes y 11 asistencias.

Como si fuera un All Star Game, James inventó una pirueta fuera de libreto para marcar dos puntos en el tercer cuarto, y estirar la diferencia a 21 puntos.

“Improvisa Lebron…. ¡Busca el propio rebote, estamos en el partido de estrellas!”, contó el relator Álvaro Martin, efusivo, en la transmisión de ESPN. Y no es para menos.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO