Cleveland se quedó con el cuarto juego y sueña con la remontada

Cleveland se quedó con el cuarto juego y sueña con la remontada

El equipo liderado por LeBron James derrotó a Golden State por 137 a 116 y dejó con vida la serie que ahora se encuentra 3-1 en su contra

por junio 10, 2017

Golden State llegaba a Cleveland con la esperanza de poder liquidar la serie en el cuarto juego y así sellar un precedente al consagrarse campeón de la NBA de manera invicta; sin embargo, olvidaron el pequeño detalle de que en frente esperaba LeBron James para amargarles la fiesta.

Fue así que los Cavs dejaron con vida la final tras derrotar como local 137-116 a los Warriors, que igualmente siguen dominando la serie 3-1 y buscarán definirla ante su gente el próximo lunes en el Oracle Arena de Oakland.

James, estrella de los Cavaliers, alcanzó la marca de 9 triples dobles en finales con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias; y superó a Magic Johnson. Sin embargo, quien marcó la mayor cantidad de puntos fue Kyrie Irving, con 40 tantos.

Por el lado de los Warriors, tuvieron a Kevin Durant liderando el goleo con 35 unidades. De esta manera cortaron la racha y no pudieron conseguir la cifra histórica de 16-0 en Play-Offs.

REALICE UN COMENTARIO