Fernando Niembro volverá a la radio tras el exilio obligado

Fernando Niembro volverá a la radio tras el exilio obligado

El periodista deportvo retomará su programa en Radio Belgrano

por junio 9, 2017

El periodista deportivo y ex candidato a diputado del PRO, Fernando Niembro, anunció su vuelta a la conducción de radio, tras dos años de inactividad.

“Vuelvo el próximo lunes a las 12 a radio Belgrano”, confirmó Niembro a Perfil, y aseguró que “vamos a hablar de deporte, especialmente de fútbol”. Además, señaló: “No hago hace dos años radio, pero hice durante 40 años. Estoy en forma”

Lo acompañarán los periodistas Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky, quienes comparten con su nuevo conductor el interés (y vínculo) con la política.

Federovsky, de amplia experiencia en Juegos Olímpicos, se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados, mientras que Danishewsky se especializa en tenis y también muestra un interés por la política en las redes sociales.

Hace menos de un año, Niembro fue noticia cuando volvió a conducir La Última Palabra, programa de entrevistas a personalidades del deporte y la cultura.

Niembro nunca relegó su “informal” pero constante vínculo con la política. Tampoco con la AFA en tiempos de Armando Pérez. Incluso, habría tenido incidencia en la elección de Edgardo Bauza como entrenador argentino.

El periodista se vio obligado a dejar su actividad periodística y política tras verse envuelto en un escándalo de corrupción con su productora “Usina Producciones”, que no tenía empleados y obtenía contratos discrecionalmente por parte del Gobierno de la ciudad.

El ex candidato a diputado ofrecía en su productora el servicio de auditorías y encuestas, y llegó a obtener 164 vínculos laborales con el gobierno por más de dos millones de dólares.

Por dicho motivo, el periodista deportivo, de dilatada trayectoria, fue relegado de la cadena Fox Sports, donde comentaba partidos de fútbol, y bajado de su candidatura a diputado nacional.

REALICE UN COMENTARIO