El video de una pequeña hincha de River que emocionó a Mora

El video de una pequeña hincha de River que emocionó a Mora

En las últimas horas se viralizó el video de una adorable fanática del Millonario que le enviaba fuerzas al delantero. El mensaje llegó al uruguayo, quien agradeció el cariño via Twitter

junio 9, 2017

Rodrigo Mora atraviesa un mal momento, ya que padece necrosis osteoarticular en la cadera y aun no tiene fecha para su regreso a las canchas. En medio de este clima complicado, el uruguayo se motiva en el cariño que le brindan los hinchas Millonarios.

En las últimas horas se viralizó un video de una pequeña hincha de River que le brinda fuerzas a su ídolo para que vuelva a jugar cuanto antes. Fue tal la repercusión del mismo que el propio futbolista se hizo eco y agradeció a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero darle Gracias a Julieta y todos los que me han hecho llegar mensajes y videos de fuerza! No hay mejor cosa que te lo diga un niño! De esta manera! Me hacen emocionar! No tengo palabras de agradecimiento tanto como para Julieta y para todos ustedes! Gracias Gracias!”, expresó el atacante en las redes sociales.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO