Así festejaron en las redes los jugadores tras la victoria de la selección

Así festejaron en las redes los jugadores tras la victoria de la selección

Si bien los futbolistas mantuvieron la decisión de no hablar con la prensa, sí se manifestaron vía sus cuentas personales de redes sociales

por junio 9, 2017

Pese a que los jugadores de la Selección mantuvieron la decisión de no hablar con los periodistas tras la victoria ante Brasil, en lo que fue el debut del ciclo Sampaoli, sí se manifestaron en las redes sociales.

Minutos después del ajustado triunfo 1-0 frente a Brasil, el plantel dejó el vestuario del imponente Melbourne Cricket Ground en silencio, sin apenas mirar a los periodistas que esperaban que pusieran fin a la veda que se impusieron en noviembre pasado, después de la victoria ante Colombia por las Eliminatorias.

“Buen triunfo. Vamos Argentina”, escribió Angel Di María en su cuenta de la red social Instagram para acompañar una imagen en la que festeja con Lionel Messi y otros compañeros el gol del triunfo.

Por su parte, Gabriel Mercado, el autor del tanto de la victoria, apenas escribió “Vamos Argentina” y compartió aolgunas fotos del festejo, mientras que Ever Banega se inclinó por la misma frase al pie de una foto en la que se abraza con Mercado, Messi, Otamendi y Di María.

Algunas publicaciones

Buen triunfo. Vamos Argentina ??

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

vamos Argentina ???1??9??

Una publicación compartida de EVER (@ever19banega) el

Vamos Argentina! ??

Una publicación compartida de Gabriel Mercado (@gabimercado25) el

REALICE UN COMENTARIO