Sampaoli destacó la importancia de un triunfo ante Brasil en su debut

Sampaoli destacó la importancia de un triunfo ante Brasil en su debut

Durante la conferencia de prensa, el DT valoró la actuación del equipo por “la emoción” con la que jugaron sus futbolistas

por junio 9, 2017

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, valoró la actuación del equipo en el triunfo frente a Brasil por “la emoción” con la que jugaron sus futbolistas y la intención de llevar a cabo su idea.

“Valoro el esfuerzo que pusieron para intentar hacerlo durante todo el parido. Enfrente teníamos a una selección muy consolidada con jugadores que marcan diferencia. Es muy bueno más allá del resultado, con al emoción que jugaron y los intentos que tuvieron”, dijo Sampaoloi en conferencia de prensa, después de la victoria 1-0 en Melbourne.

Además, el DT consideró hoy que el triunfo albiceleste frente a Brasil “ayuda mucho” con miras al “futuro” en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

“Estimula mucho ganarle a Brasil porque es un clásico y de cara al futuro ayuda mucho. No se jugó un partido para cumplir, se jugó para ganar”, aseguró Sampaoli en conferencia de prensa.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO