Cristiano se mantiene como el deportista más rico del mundo

Cristiano se mantiene como el deportista más rico del mundo

El astro portugués sigue en lo más alto de la clasificación entre los atletas mejores pagos del planeta

junio 8, 2017

Tras su excelente cierre de temporada, en la que obtuvo la Liga de España y el bicampeonato de Champions League, Cristiano Ronaldo se mantiene en lo más alto del ranking elaborado por la revista Forbes de los atletas más ricos del mundo.

El prestigioso medio apuntó que la estrella del Real Madrid recaudó  un total de 93 millones de dólares entre su salario de futbolista (58 millones) y sus ingresos comerciales (35 millones).

En segundo lugar se ubica Lebron James, el jugador de Cleveland Cavaliers, quien desplazó a Lionel Messi con una suma de ganancias que llega a 86.2 millones de dólares. Por su parte el rosarino cerró el podio con unos ingresos estimados de 80 millones de la moneda estadounidense.

El tenista Roger Federer con 64 millones y el alero de Golden State Warriors, Kevin Durant (60,6 millones) completaron los cinco primeros puestos del escalafón.

Serena Williams con unas ganancias estimadas de 27 millones de dólares, 19 de los cuales provienen de los endosos de sus patrocinadores, se posicionó en el puesto número 51 de la lista y se destaca como la única mujer dentro del Top 100.

 

REALICE UN COMENTARIO