No sólo Alario: Driussi también está en la mira de un club europeo

No sólo Alario: Driussi también está en la mira de un club europeo

Junto al ex Colón, el joven delantero vive un presente lleno de goles que lo llevaron a pelear en lo más alto de la tabla de artilleros del torneo local

por junio 8, 2017

El buen presente de los jugadores de River no traen sólo buenas noticias para los fanáticos del “Millonario”: con el rendimiento aceitado también llegan las ofertas desde el exterior.

Esta vez, le tocó el turno a Sebastián Driussi. La Sampdoria de Italia confirmó a través de su dirigencia que tiene al delantero de River en la mira, aunque también se aclaró que aún no comenzaron las negociaciones.

De este modo, se transformó en oficial algo que se rumoreaba hace varias semanas, pero que no había tenido una voz que lo anunciara hasta este miércoles.

Carlo Osti, director deportivo del club italiano, le confirmó al medio Sky Sport que el delantero de River es uno de sus objetivos: “Driussi es un gran goleador y estamos interesados en él, pero es muy pronto para hablar porque recién comienza el mercado. Veremos como se van dando las negociaciones”, concluyó.

En caso de contratar los servicios del futbolista surgido de las inferiores, el club que lo pretenda deberá pagar 15.000.000 de euros de la cláusula de rescisión.

REALICE UN COMENTARIO