Orión rescindió contrato y se fue de Racing

Orión rescindió contrato y se fue de Racing

El ex arquero de Boca se desvinculó del equipo de Avellaneda luego de fallidas actuaciones, que lo relegaron del equipo principal. Ya se despidió de sus compañeros. ¿Quién ocupará el arco de la Academia ahora?

por junio 8, 2017

Agustín Orión rescindió su contrato con Racing, de cuyos compañeros se despidió esta mañana tras el entrenamiento en Avellaneda. El arquero había quedado relegado en el arco racinguista luego de errores consecutivos poco felices, como ante Temperley, Atlético Tucumán e Independiente, cuando Emiliano Rigoni le hizo un gol de tiro libre que entró en el palo del arquero.

Si bien en un momento el DT Diego Cocca salió a bancarlo, no dudó en admitir la falta de seguridad tras el partido ante Atlético Tucumán pese a que Racing ganó 4-3.

El 25 de mayo Cocca dio el primer paso y puso a Juan Musso en el entrenamiento para el partido ante San Lorenzo.

La lesión de Musso en Colombia por la Copa Sudamericana le abrió otra chance a Orión en el partido ante Aldosivi, que también le hizo un gol al palo de cobertura lógica.

Orion acordó rápido su salida del equipo, que ahora se queda con Musso, quien si no se recupera para la el domingo 18 será Gastón Gómez quien juegue ante River en el Monumental.

Orión, que por flojas actuaciones también se alejó de Boca, llegó a Racing con la difícil misión que ocupar el lugar que dejó Sebastián Saja. Encima tuvo un rápido revés ante el público con el gol entre las piernas que le hizo Talleres en el comienzo del torneo en el Cilindro.

DYN

REALICE UN COMENTARIO