Sarmiento de Junín venció a Brown de Adrogué y jugará con Sacachispas

Sarmiento de Junín venció a Brown de Adrogué y jugará con Sacachispas

Por el gol en contra de Franco, el elenco Verde superó por la mínima diferencia al conjunto del Nacional B y clasificó a los 16avos de final

junio 7, 2017

Sarmiento de Junín venció hoy a Brown de Adrogue por 1-0 y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina.
Daniel Franco, en contra de su valla a los 7 minutos de la segunda parte, le dio la victoria al elenco de Junín que en la próxima instancia del certamen se medirá con Sacachispas.

En un primer tiempo deslucido, Sarmiento estuvo un poco más cerca, pero no fue mucho más que un adversario que milita en el Nacional B y el parcial se cerró en blanco.

El primero en inquietar con seriedad el arco del adversario fue Gervasio Núñez, quien a los 19 exigió a Diego Quirós, que respondió acertadamente. Y en el final del segmento Brian Fernández tuvo la chance más clara cuando recibió un preciso pase de Núñez y le pegó por encima del arquero, pero elevando demasiado su remate.

En medio de ambas acciones, Brown generó su única chance en un contraataque, pero Cristian Chávez se demoró y dejó pasar la oportunidad.

Sarmiento abrió el encuentro en el comienzo de la segunda mitad cuando Núñez, desde el ala izquierda del área, sacó un zurdazo cruzado que rechazó Quirós, pero con tan mala suerte que el balón pegó en Franco y se metió dentro del arco.

Perdido por perdido, Brown salió a buscar el empate y tuvo dos escenas claras para nivelar, pero una fue despediciada por Franco y otra, por Víctor Soto.

Sarmiento, por su parte, apostó al contragolpe y también tuvo alguna oportunidad para liquidar el pleito con anticipación, pero tampoco estuvo fino frente al arco del oponente.

Y los minutos se fueron consumiendo hasta que Alejandro Castro señaló el final y determinó la clasificación de la escuadra juninense.

Fuente DyN.

Mirá el gol:

REALICE UN COMENTARIO