Messi no jugaría el segundo amistoso de Argentina por su casamiento

Messi no jugaría el segundo amistoso de Argentina por su casamiento

El rosarino disputará el encuentro ante Brasil del próximo viernes pero luego dejaría la concentración de la selección argentina para irse a Barcelona a ultimar los detalles de su boda, perdiéndose el partido contra Singapur

junio 7, 2017

Lionel Messi estará presente en el primer amistoso de Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina, que será ante Brasil en la madrugada del viernes y se disputará en Australia. Sin embargo el rosarino se marcharía luego del encuentro y se perdería la segunda presentación del combinado nacional, en Singapur contra la selección local el 13.

La ausencia del rosarino tiene que ver con que su casamiento tendrá lugar a fin de mes y se iría rumbo a Barcelona para ultimar los detalles de la boda, con el visto bueno de Sampaoli.

Otro que podría decir ausente en el segundo encuentro, naturalmente el de menor trascendencia, es Nicolás Otamendi, quien también se subirá al altar en las próximas semanas y partirá hacia Buenos Aires para realizar los preparativos finales del evento.

REALICE UN COMENTARIO