Carlos Tevez autocrítico: “No me gustó como jugamos, lo importante era sacar los tres puntos”

Carlos Tevez autocrítico: “No me gustó como jugamos, lo importante era sacar los tres puntos”

Si bien valoró el triunfo, el Apache no ocultó su malestar con el nivel mostrado ante Crucero del Norte, que perdió la categoría en la Bombonera. “Había que mostrar carácter, esto no nos puede pasar”, dijo el ídolo Xeneize

octubre 5, 2015

Boca ganó, le sacó aún más ventaja a sus competidores (seis a San Lorenzo y ocho a Rosario Central a falta de tres partidos) y casi que acaricia un nuevo campeonato, pero Carlos Tevez sabe que necesitan mejorar si es que quieren cosas aún más grandes.

“No me gustó como jugamos. Igualmente, lo importante era sacar los tres puntos. Yo creo que el equipo tiene que crecer en estos partidos, mostrar el carácter. Esto no nos puede pasar. Hoy teníamos que jugar un gran partido y no sucedió, pero se ganó”, sostuvo el delantero. Esto se debe a que el “Xeneize” se midió con Crucero del Norte, el equipo más flojo del campeonato y que descendió a la B Nacional tras esta caída.

Con el correr de la charla con Fútbol Para Todos, el delantero remarcó que lo más importante será lo que suceda con su equipo en el futuro que con sus competidores: “Nosotros tenemos que ganar, no esperar de nadie. Si queremos pensar en grande, tenemos que ganar y no que nos regalen el campeonato”. A los de Rodolfo Arruabarrena les resta enfrentar a Racing, Tigre y Rosario Central. Y agregó: “Tenemos que seguir, todavía nos falta. Nos quedan tres finales”.

“Me significa felicidad el apoyo de la gente, por eso volví. Domingo tras domingo, me llena jugar en la Bombonera. Me voy feliz a mi casa”, cerró el Apache, quien también mostró su alegría por estar citado a la Selección.

REALICE UN COMENTARIO