Thiem aplastó a Djokovic y enfrentará a Nadal en semifinales

Thiem aplastó a Djokovic y enfrentará a Nadal en semifinales

El joven austríaco derrotó al número dos del mundo y campeón vigente en instancias de cuartos de final por 7-6, 6-3 y 6-0 en tan solo 2 horas y 15 minutos

por junio 7, 2017

La nueva generación del tenis ya está pisando fuerte en el circuito y tiene como abanderado a Dominic Thiem. El joven austríaco de 23 años es un especialista en polvo de ladrillo y lo volvió a dejarlo en claro tras propinarle una paliza a Novak Djokovic por 7-6 (5), 6-3 y 6-0 en los cuartos de final de Roland Garros.

Al sexto favorito del segundo Grand Slam del año, le bastó solamente 2 horas y 15 minutos para dejar en el camino al número 2 del actual ranking ATP y vigente campeón del certamen parisino. Además, tuvo su revancha, debido a que en la última edición fue el serbio su verdugo en semifinal.

nole

Este viernes se verán las caras con Rafael Nadal, principal candidato al título, y así definirán el pase a la final. El español había superado antes a su compatriota Pablo Carreño Busta, quien debió retirarse del encuentro cuando caía por 6-2 y 2-0 al sufrir una lesión abdominal.

REALICE UN COMENTARIO