Ortigoza confesó en qué equipo del medio local jamás jugaría

Ortigoza confesó en qué equipo del medio local jamás jugaría

El mediocampista de San Lorenzo consideró “difícil” que el club le renueve el contrato, que vence a fines de este mes

por junio 7, 2017

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza consideró “difícil” que el club le renueve el contrato, que vence a fines de este mes, y no cerró las puertas a continuar su carrera en otro club de Argentina, aunque descartó a Boca Juniors como opción.

“Si hasta ahora no me llamaron, veo difícil que me quede”, admitió el volante nacionalizado paraguayo, quien entró en la historia de San Lorenzo al marcar, de penal, el gol que significó la primera consagración del club en la Copa Libertadores de América.

Sobre su relación con el Matías Lammens, precisó: “Si no me llego a quedar en San Lorenzo me voy a dar un abrazo con él. Ni yo sé lo que pasa. Con él nunca discutí, es un gran presidente, pero no sé lo que pasa”.

“Yo soy coherente, no voy a jugar con lo que gané. Tengo que rendir día a día. En San Lorenzo estoy para dar mucho más, fisicamente estoy bien, estoy jugando”, argumentó.

En TyC Sports, Ortigoza, sondeado en alguna oportunidad por Colo Colo de Chile, fue consultado también sobre su estudiaría alguna oferta del fútbol doméstico: “Después de junio yo tengo que laburar”.

De todas formas, descartó vestir la camiseta de Boca a partir de la próxima temporada, porque “sería traicionar al hincha” de San Lorenzo.

“Si sigo, buenísimo, si no sigo, le daré un abrazo a los directivos y a mis compañeros. Están en todo su derecho en renovar las cosas”, puntualizó el capitán de los azulgranas.

Por otra parte, San Lorenzo postergó su partido del sábado ante Cipoletti de Río Negro en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Después de dos días de descanso tras el triunfo por 2-1 ante River Plate del domingo, el plantel volverá a entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO