San Lorenzo y Racing postergaron sus encuentros de Copa Argentina

San Lorenzo y Racing postergaron sus encuentros de Copa Argentina

Los duelos por los 32avos de final que estaban previstos para este fin de semana fueron aplazados y probablemente se disputen en agosto

por junio 6, 2017

San Lorenzo postergó su partido del sábado ante Cipoletti de Río Negro en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por su parte Racign hizo lo propio con el duelo que iba a realizarse en Salta ante Mitre de Santiago del Estero por la misma instancia del certamen nacional.

“Me parece que estamos en lo justo, no tenemos ventaja deportiva, es cumplir el reglamento”, manifestó el presidente de la Academia en defensa de la postergación.

Por otro lado, el máximo dirigente de Cipoletti, rival de San Lorenzo, se quejó por la suspensión y lo tomó como un nuevo abuso para con los equipos del interior del país: “Debe ser la primera vez que una programación oficial se cancela, es raro. Cerca de 2.000 personas teníamos confirmadas para alentar al equipo, es una pena. Estamos cansados de que nos falten el respeto los equipos de Capital Federal. Jugaremos los partidos cuando tengamos el plantel conformado, seguramente en agosto”.

 

REALICE UN COMENTARIO