Se volvió a aplazar el duelo entre Independiente y Defensa y Justicia

Se volvió a aplazar el duelo entre Independiente y Defensa y Justicia

Si bien estaba estipulado que el encuentro postergado entre el Rojo y el Halcón se iba a desarrollar este fin de semana, por acuerdo de ambas instituciones se jugaría unos días más tarde de lo previsto

junio 6, 2017

El encuentro entre Defensa y Justicia e Independiente se desarrollará finalmente el próximo miércoles 14. El partido, que corresponde a la decimoséptima fecha del campeonato de Primera División, fue suspendido en su ocasión debido a que el arquero rojo, Martín Campaña, estaba afectado al seleccionado uruguayo, y se iba a jugar en un principio el domingo venidero.

Pero debido al viaje del entrenador del Halcón Sebastán Beccacece con el seleccionado argentino como colaborador directo de Jorge Sampaoli, el encuentro fue reprogramado para el miércoles 14. Por otra parte, el delantero Leandro Fernández fue autorizado por la AFA y será parte del equipo de Ariel Holan en los últimos partidos del certamen doméstico.

Fernández, quien se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados, estaba imposibilitado de jugar, salvo en la Copa Argentina y la Sudamericana, ya que su lugar había sido ocupado por Maximiliano Meza. Independiente pidió su habilitación total tras la sanción a Nicolás Figal por doping y en una decisión inédita la AFA aprobó la solicitud de la entidad de Avellaneda.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO