Boca podría llevar hinchas visitantes a Mar del Plata y a Bahía Blanca

Boca podría llevar hinchas visitantes a Mar del Plata y a Bahía Blanca

El Xeneize podría contar con su parcialidad, tanto para el encuentro ante Aldosivi como ante Olimpo. Lugones, titular de la Aprevide, lo autorizó aunque falta la venia de la Policía

junio 6, 2017

El final del Torneo de Primera División de acerca y Boca, principal animador y candidato al título, podría coronarse en la próxima fecha. A falta de tres jornadas, el Xeneize disputará dos encuentros como visitante, ante Aldosivi y Olimpo, y uno como local, contra Unión.

El club de la Ribera podría llevar a sus hincha a los dos cotejos fuera de casa de las próximas dos fechas, según informó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide. Si bien falta el visto bueno de la Policía y la confirmación oficial, la parcialidad de Boca podría presenciar ambos partidos, en Mar del Plata y en Bahía Blanca. De hecho Olimpo ya comenzó a vender entradas para hinchas neutrales, con el detalle de que solo serán comercializadas para quienes residan en Bahía Blanca.

Boca cerrará el torneo contra Unión en La Bombonera, aunque para ese partido se espera que la dirigencia ponga un filtro para los hinchas para que no todos puedan ingresar y así evitar incidentes como los ocurridos ante Independiente el último fin de semana.

 

 Ya se venden las entradas para Olimpo-Boca

REALICE UN COMENTARIO