Reforzaron la seguridad del predio donde entrena la selección en Melbourne

Reforzaron la seguridad del predio donde entrena la selección en Melbourne

Luego del violento episodio del lunes, a tan solo 20 minutos de la concentración de Argentina, se reforzaron las medidas y agentes de seguridad en los entrenamientos

junio 6, 2017

La selección argentina se entrenó mucho más custodiada de lo que lo venía haciendo, en la práctica de este martes en Melbourne, Australia.

El lunes pasado un hombre tomó de rehén a una mujer a 20 minutos de la concentración donde se hospeda el combinado nacional y tras un fuego cruzado con la policía dos personas resultados heridas de muerte. El ISIS se adjudicó el ataque y por momentos se habló de un atentado terrorista, algo que con el paso de las horas fue puesto en duda.

Como reacción, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli recibió más custodia, pedida principalmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esta mañana se vieron más agentes de seguridad que en los días anteriores, en las prácticas en la academia de Melbourne FC.

Argentina jugará ante Brasil, el 9 de junio en Australia en el que será el debut de Sampaoli, y luego visitará Singapur, para medirse ante la selección local.

REALICE UN COMENTARIO