Benedetto se refirió por primera vez a su futuro: “Mi idea es seguir en Boca”

Benedetto se refirió por primera vez a su futuro: “Mi idea es seguir en Boca”

El atacante que milita en el Xeneize reconoció sondeos de algunos clubes del extranjero pero plantó bandera y aseveró que pretende seguir en el club de la Ribera

junio 6, 2017

Darío Benedetto se refirió por primera vez a su futuro, luego de que se revelaran algunos sondeos de clubes del extranjero interesados en contrar al atacante.

“Soy consciente del buen momento que me está tocando vivir con esta camiseta, no me la esperé nunca. Sé que las ofertas están, pero obviamente pienso en lo que queda del campeonato. Mi idea es seguir en Boca y recién voy a charlar cuando termine el torneo”, explicó el Pipa.

Benedetto arribó a Boca en julio de 2016, proveniente del América de México en una transacción que rondó los 4 millones de euros y en la que futbolista resignó dinero para poder llegar al club del cual es hincha. Rápidamente se adaptó al Xeneize y se convirtió en la gran figura del equipo en el semestre, habiendo convertido 18 goles en el Torneo de Primera División, que fueron fundamentales para posicionar al club de la Ribera en lo más alto del campeonato local. Además es el máximo artillero del certamen a sus 27 años.

En el pasado, el delantero jugó en Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tijuana y América. Varios clubes del MLS de Estados Unidos están interesados en contratarlo.

REALICE UN COMENTARIO