Escándalo: jugador del Barcelona agredió a un periodista

Escándalo: jugador del Barcelona agredió a un periodista

Según un medio europeo, el protagonista lo acusó de escribir mentiras sobre él y otros futbolistas. Por este motivo fue separado de su selección

por junio 6, 2017

El futbolista turco del Barcelona, Arda Turan, fue expulsado hoy de la concentración de la selección de Turquía tras agredir ayer a un periodista en el avión del equipo.

El incidente se produjo en el avión de la selección turca, tras disputar anoche un amistoso en Skopje contra Macedonia (0-0), y después de que Turan reconociese entre el pasaje al periodista deportivo Bilal Mese.

arda

Según el diario Hürriyet, Turan acusó a Mese de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, lo agarró por el cuello y le golpeó mientras lo insultaba.

“Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor ni mi familia”, dijo el jugador del Barça, según el periódico Hürriyet.

Arda Turan y Bilal Mese

Arda Turan y Bilal Mese

El futbolista criticó unos reportajes del periodista en los que se apuntaba que el año pasado varios jugadores de la selección nacional, entre ellos Turan, pidieron más dinero y crearon algunas disputas dentro del equipo. Tras el incidente, el entrenador de la selección, Fatih Terim, decidió separarlo del plantel antes del próximo duelo contra Kosovo.

REALICE UN COMENTARIO