Emotivo: la carta de despedida de Pepe del Real Madrid

Emotivo: la carta de despedida de Pepe del Real Madrid

Por medio de su cuenta de Instagram, el central portugués le dice adiós al conjunto Merengue después de diez años

por junio 6, 2017

El bicampeón de la Champions League acaba de sufrir una dura baja. En las últimas horas, el central portugués Pepe confirmó su salida del Real Madrid, club en el que permaneció las diez últimas temporadas y que “siempre” será parte de su historia, según destacó en un comunicado.

En un mensaje difundido a través de su perfil de Instagram, el defensor se despidió de los aficionados madridistas.

El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido … El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el

“Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño y este sentimiento de deber cumplido… El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi historia, de mi vida”, indicó.

Pepe recordó que “el 12 de julio de 2007” llegó al Real Madrid “con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia”. “Hoy, 10 años después, me toca despedirme y dejar de vestir este escudo”, continuó.

pepe2

El jugador afirmó que “todos” los días que vistió la camiseta del Real Madrid lo hizo “con ilusión”. “Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya”, remarcó.

El jugador confesó que lo mejor de los últimos diez años ha sido “entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club”.

Además, el central utilizó la “Cadena Cope” en la noche del lunes para mostrar su resentimiento por el trato recibido.

“Las formas del Real Madrid no han sido las correctas. El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año. Está claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva”, manifestó el jugador, de 34 años.

Investigado por el fisco español, Pepe reprochó al club por no ver se “defendido con el tema de Hacienda”. “Sabe que lo tengo todo al día, ¿y tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado”, argumentó a los periodistas de la emisora española.

Pepe intentó aclarar por qué no habló en las semanas previas: “Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo”.

El portugués tampoco tuvo palabras poco amables para el que fue su entrenador en los últimos 18 meses: “Lo que hizo Zidane con Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”, explicó.

Al respecto, aseguró que prefirió “la sinceridad de (Rafa)áBenítez”, entrenador del Real Madrid hasta enero del pasado año.

“Me identifico mucho con él, y eso que no me sacaba al principio. Zidane y Benítez son personas completamente diferentes. Yo me parezco mucho a Benítez en su forma de trabajar. Hay algunos que están iluminados, pueden ganar o pueden perder… Pero yo creo en el trabajo”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO