El durisimo golpe que sufrió un jugador de Quilmes y por el que debió ser llevado en ambulancia

El durisimo golpe que sufrió un jugador de Quilmes y por el que debió ser llevado en ambulancia

Se trata de Orihuela, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Furios y debió ser trasladado rapidamente al hospital durante el duelo del Cervecero con Patronato

junio 5, 2017

El mediocampista de Quilmes Matías Orihuela fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, donde pasará la noche en observación, por padecer un traumatismo de cráneo, producto de recibir un fuerte impacto en su rostro de parte del defensor de Patronato Iván Furios.

“Matías Orihuela fue trasladado al Sanatorio Trinidad. Pasará la noche en observación y se le realizará una tomografía. Está consciente”, informó el club bonaerense.

Orihuela, en una jugada que fue invalidada por fuera de juego, recibió un terrible patadón de Furios que impactó en su cara, quedó tendido en el campo y sufrió unas convulsiones.

En ese momento, el susto se adueñó del estadio Centenario, aunque luego de las primeras atenciones, los médicos de Quilmes informaron que tenía un traumatismo de cráneo y que por precaución lo trasladaban en ambulancia y con cuello ortopédico al Sanatorio de la Trinidad, donde le harán estudios.

Luego, el partido continuó, Facundo Coria ingresó por el lesionado Orihuela y Quilmes perdió 1-0 ante Patronato, en una nueva frustración de una flojísima campaña.

Fuente DyN.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO