Se produjo un atentado en Melbourne, a 20 minutos del hotel donde está la Selección Argentina

Se produjo un atentado en Melbourne, a 20 minutos del hotel donde está la Selección Argentina

Durante el ataque fallecieron un civil y el agresor. Además tres agentes de policia resultaron heridos, aunque están fuera de peligro

junio 5, 2017

El Estado Islamico se adjudicó el atentado que ocurrió en Melbourne, a tan solo 20 minutos del hotel donde la Selección Argentina se hospeda con miras al duelo amistoso con Brasil del próximo viernes ante Brasil.


El agresor, quien tomó como rehén a una mujer, fue identificado como Yacqub Khayre. Luego de varias horas de negociación el atacante salió del edificio y abrió fuego hiriendo a tres policias. En ese tiroteo, el yihadista fue abatido, pero la victima resultó ilesa.

Si bien no trascendió la cantidad total de víctimas, las autoridades encontraron al menos un cuerpo en las inmediaciones.

Pese a la gravedad de los hechos, se cree que se trató de un hecho aislado y el amistoso entre Argentina y Brasil no corre peligro de suspensión. Tal es así, que hasta el momento la seguridad del conjunto Albiceleste no se modificó en lo absoluto y las prácticas discurrieron con total normalidad.

La palabra del periodista Hernán Castillo, quien está en Australia junto al seleccionado argentino:

REALICE UN COMENTARIO