Marcos Díaz explotó contra los árbitros: “Que no nos caguen más”

Marcos Díaz explotó contra los árbitros: “Que no nos caguen más”

El arquero de Huracán manifestó su malestar por el fallo de Pitana en el partido ante Olimpo, que benefició al local. El Globo está a un punto de la zona de descenso

junio 5, 2017

Marcos Díaz estalló contra las decisiones arbitrales que perjudicaron a Huracán, que quedó a solo un punto de la zona de descenso tras la derrota ante Olimpo en Bahía Blanca. Néstor Pitana cobró un polémico penal, que había sido falta afuera del área, y despertó la furia del arquero.

“Queremos que no nos caguen más, no pedimos que nos cobren diez penales. Esto ya es figurita repetida y da bronca. Él (por Pitana) cobró la falta afuera del área y estaba la marca (en el pasto) de que había sido ahí. Le dije que la falta fue afuera y no me decía nada. El juez de línea tampoco lo cobró porque se quedó parado. No sabemos quien cobró el penal porque el cuarto (árbitro, Alejandro Castro) tampoco habló con Pitana. Después del penal nos bloqueamos y a esta altura del campeonato no podemos hacer esas boludeces. Entramos en el fastidio y somos los culpables de eso”, contó Díaz.

Huracán esta 24° en el Torneo de Primera División pero en la tabla de promedios ocupa la 26° posición, solo por encima de Temperley, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento.

 

Lo más destacado del Olimpo-Huracán

REALICE UN COMENTARIO