Llegó la hora: detalles del entrenamiento de Icardi en la selección

Llegó la hora: detalles del entrenamiento de Icardi en la selección

Finalmente el delantero del Inter fue citado por Sampaoli y hoy se entrenó en Melbourne con el resto de los seleccionados. Su única convocatoria en Argentina había sido con Sabella en 2013

junio 5, 2017

Y un día Mauro Icardi se volvió a entrenar con la selección argentina. El delantero del Inter, citado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Brasil y Singapur, estuvo trabajando en el Melbourne City Academy junto al resto de los seleccionados.

Icardi había sido citado por Sabella en 2013 pero luego no volvió a ser llamado, ni por Pachorra ni por Gerardo Martino ni Edgardo Bauza.

En su retorno a la selección argentina, el atacante trabajó diferenciado ya que se está recuperando de un desgarro. Sampaoli evalúa que Icardi puede ser titular, ya sea para el primer amistoso del combinado nacional o para el segundo. Cabe destacar que Gonzalo Higuaín, al igual que Paulo Dybala, todavía no se sumaron a los entrenamientos ya que disputaron recientemente la final de la Champions League en la que el Real Madrid derrotó a la Juventus.

REALICE UN COMENTARIO