En llamas: Rio Ferdinand destrozó a Sergio Ramos

En llamas: Rio Ferdinand destrozó a Sergio Ramos

El ex defensor del Manchester United apuntó duramente contra el central del Real Madrid, por su actitud en la final ante la Juventus de Italia

por junio 5, 2017

La final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus se sigue jugando. Algunos protagonistas, como el defensor Sergio Ramos, fueron eje de las críticas del público.

¿El motivo? El zaguero español de 31 años protagonizó un cruce sobre el final del partido con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Ramos exageró un empujón de su rival y el árbitro castigó con la segunda tarjeta amarilla al volante sudamericano.

Mirá la polémica jugada:

Esto provocó el enojo del ex defensor del Manchester United Rio Ferdinand, quien se desempeña como comentarista para una cadena de televisión británica.

rio

“Ramos se avergonzará. Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara”, sentenció el ex futbolista devenido en periodista.

jugada

Por otro lado, Ferdinand, quien levantó el trofeo de la Champions League en 2008 con el Manchester United, aseguró también que “Ramos es un jugador de clase mundial que está desde hace mucho tiempo al nivel más alto, tanto en su club como en su selección”, pero este halago no tapó su crítica.

REALICE UN COMENTARIO