El dolor de Dybala por la final perdida

El dolor de Dybala por la final perdida

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero argentino de Juventus repasó cómo fue el partido ante el Real Mdrid y las sensaciones que tiene

por junio 5, 2017

El resultado fue un golpe muy duro para Paulo Dybala. En las últimas horas, el delantero detalló sus sentimientos en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, tras la derrota de la Juventus ante el Real Madrid en la final de la Champions League.

Durante la publicación, el argentino repasó cómo fue el partido y las sensaciones que tiene después de quedarse a las puertas del máximo título europeo.

No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más q nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí. Non è finita come volevamo, ma abbiamo fatto di tutto per arrivare al traguardo finale. Mi dispiace per me, per la squadra e per i tifosi. La delusione è tanta, ma dobbiamo imparare da questa sconfitta che ora brucia. Chi perde è sconfitto, ma non vinto. Ancora più uniti, ancora più convinti, ricominciamo da qui. Oggi piu’ di prima. It’s not over as we desired, but we did the best to go for the final goal. I feel sorry for the team for the fans and myself. The disappointment is huge, but we must learn from this defeat which now hurts. The loser is defeated, but it’s not over. Stronger together and even more determined, let’s start from here. Today more than before. ????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

“No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas y por mí. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más que nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí”.

dybala3

Con el paso de los minutos, al joven atacante se lo notó incómodo, molesto y fastidioso en el Estadio Nacional de Cardiff. Es que la marca incesante de Casemiro lo hizo tener poco contacto con la pelota, su mejor socio en la cancha, y para colmo, Massimiliano Allegri (DT del elenco italiano) lo sacó cerca del final.

 

REALICE UN COMENTARIO