Maradona le pidió a Los Pumas dar felicidad a un país con miseria

Maradona le pidió a Los Pumas dar felicidad a un país con miseria

El ex entrenador de la Selección Argentina, fue a ver al combinado nacional de rugby en Inglaterra y mantuvo una charla con ellos luego del match ante Tonga. Mirá todo lo que les dijo

por octubre 4, 2015

El estadio inglés de Leicester donde el seleccionado argentino de rugby humilló al combinado de Tonga todavía vibra con el eco de los argentinos cantando a coro “el que no salta es un inglés”.

Los Pumas se impusieron 45-16, con cinco tries y punto bonus para meter un pie y medio en los cuartos de final. Pero además recibieron un enorme golpe anímico: el mismísimo Diego Armando Maradona fue uno más de los argentinos presentes en el corazón de Inglaterra y no escatimó elogios para los cracks que sueñan con hacer historia en suelo europeo.

Diego, invitado por Agustín Pichot, y asistió al partido acompañado de su novia, Rocío Oliva. El diez argentino vivió el encuentro con nerviosismo y fue partícipe de la fiesta desatada con la abultada victoria.

Pero la cosa no terminó ahí, tras el match, Maradona se sumó a Los Pumas en el vestuario, le dedicó unas sentidas palabras, se tomó fotografías y hasta demostró todo su talento haciendo jueguitos con la guinda.

“Muchachos, yo lo que quiero decirles es que están haciendo feliz a un país, y hay un país con miseria, y lo digo en serio. Ustedes le están dando a Argentina lo que no tiene y no recibe de los que tienen que hacerlos felices”, disparó Diego en medio de un vestuario en el que no volaba una mosca.

Los Pumas devolvieron el regalo y le dejaron bien en claro que lo que vale su apoyo. “Siempre que lo había visto era en la tele, es la primera vez que lo veo en persona. Quedé bastante shockeado. No sólo por ser de Boca, sino porque fue el jugador más grande de la historia. Fue un momento muy lindo”, dijo Nico Sánchez, el diez del seleccionado argentino que fue elegido jugador del encuentro y ya es el goleador del Mundial con 51 tantos.

REALICE UN COMENTARIO