San Lorenzo se impuso ante River en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo se impuso ante River en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón le ganó 2-1 a River en el Bajo Flores con goles de Blandi y Paulo Díaz; Driussi había marcado el empate parcial; el equipo de Gallardo perdió la oportunidad de alcanzar la punta

por junio 4, 2017

San Lorenzo le ganó a River por 2-1 a River en el Nuevo Gasómetro, con goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz. Sebastián Driussi, en tanto, había puesto el empate parcial a través de un penal.

El Ciclón, equipo con oficio, se plantó desde el primer minuto y le demostró a River que, sin Alario y con un arquero sin la expertise necesaria para este tipo de encuentros, difícil le será afrontar partidos ante rivales de igual jerarquía.

En el primer tiempo, Blandi abrió el marcador tras pase de Belluschi de aire y una volea del delantero.

Pero tan sólo 5 minutos después, Driussi marcó de penal el emapte para los de Gallardo. La pena máxima había sido sancionada por una indudable mano de Angeleri en propia área tras remate de Pity Martínez.

Sin embargo, el propio delantero tendría que salir del campo de juego tan sólo unos minutos después. Driussi se resbaló y se abrió de piernas sin balón (el terreno de juego, gran responsable), lo cual le produjo una molestia muscular en el aductor izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo encontraría el gol en los pies de Paulo Díaz tras un grosero error de Batalla, que salió mal y dejó la pelota viva en el área, para darle cifras definitivas al resultado.

De esta manera, San Lorenzo llegó a los 49 puntos, mientras que River continúa en 52 y perdió la chance de quedar como puntero por primera vez en el campeonato. Así, Boca, de ganar, quedaría a cuatro unidades de su único escolta.

La próxima jornada, San Lorenzo visitará a Colón, mientras que River recibirá a Racing Club en su estadio.

 

Mirá los goles del partido:

La lesión de Driussi:

REALICE UN COMENTARIO