Real Madrid aplastó a Juventus y se quedó con la Champions League por segunda vez consecutiva

Real Madrid aplastó a Juventus y se quedó con la Champions League por segunda vez consecutiva

Con dos goles de Ronaldo, uno de Casemiro y otro de Asensio, los de Zidane golearon 4-1 a La Vecchia Signora y alcanzaron su segunda champions seguida, marca récord; Mandzukic había marcado el empate transitorio

por junio 3, 2017

Real Madrid goleó por 4-1 a Juventus en la final de la Champions en Cardiff y se quedó con el torneo por segunda vez consecutiva (es el primero en hacerlo desde que la competencia lleva ese nombre).

La Vecchia Signora empezó con intensidad y dispuesto a marcar antes de los primeros 15′, pero Keylor Navas estuvo presente en dos oportunidades seguidas: luego de un remate de Higuaín desde afuera, y tras un tiro preciso de Pjanic.

A partir de ese momento, los de Zidane tomaron control del partido y pudo concretar su primera chance de gol en los pies de Cristiano Ronaldo. Luego, llegaría el empate tras una acrobática media-chilena de Mandzukic.

Sin embargo, el segundo tiempo encontró en la fortuna el segundo tanto que abriría el partido y encaminaría al equipo a la victoria: es que Casemiro remató desde tres cuartos de campo y con un rebote en Khedira que desvió el balón, llegó al segundo tanto. Después, CR7 ampliaría el marcador (convirtiéndose, así, en el máximo goleador de la competencia con 12 goles) y Asensio le daría cifras definitivas.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó su 12° Copa de Europa en la historia, el máximo ganador de la competencia. Además, llegó a su tercera “Orejona” en cuatro años, y alcanzó su primer doblete (Liga y Champions) tras casi 60 años.

¡Halá, Madrid!

 

El primer gol de Cristiano Ronaldo:

El gol de Mandzukic:

El gol de Casemiro: 

El segundo gol de Cristiano: 

El gol de Asensio: 

REALICE UN COMENTARIO