La chicana de Batistuta que enfureció a Vignolo y desató la interna en Fox

La chicana de Batistuta que enfureció a Vignolo y desató la interna en Fox

El ex futbolista, quien se encuentra en Cardiff para cubrir la final de la Champions, se mofó del Pollo, quien quedó marginado y explotó la guerra de relatores de la cadena televisiva

junio 2, 2017

Sebastián Vignolo no está nada conforme con la decisión de Fox Sports de no convocarlo para que relate la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, ya que en su lugar eligieron a Mariano Closs.

En ese clima de bronca, la chicana que Gabriel Batistuta lanzó mientras realizaban un movil desde Cardiff para el programa 90 minutos de fútbol que conduce el Pollo, fue la gota que revalsó el vaso.

“Hola Seba, sabemos que quisieras estar acá, bueno, la próxima. Ahora vamos a hablar a ver si tenes chance para la próxima”, lanzó en un tono picante el ex goleador.

Ante esta chicana, Vignolo contuvo la bronca y respondió: “Si acá estamos, gran saludo de Felipe McGouh. Anoche trasmitimos Río Negro Águilas – Racing, un partidazo, ¿cómo anda todo por allá?”.

Tras finalizar el movil y pasar a la tanda publicitaria, el Pollo abandonó el estudio enfurecido y el programa debió ser conducido por uno de sus panelistas. Los espectadores quedaron sorprendidos y estallaron en las redes:


Repasa la chicana que desató el escandalo (minuto 11.40):

 

REALICE UN COMENTARIO