Paliza de los Warrios en el primer juego de la serie final

Paliza de los Warrios en el primer juego de la serie final

Golden State le dio una lección de básquet como local a Cleveland Cavaliers y se quedó con el encuentro inicial por 113-91. Durant y Curry sumaron 66 puntos entre ambos

por junio 2, 2017

Cuando llegan estas instancias tan especiales en la NBA, siempre es recomendable comenzar con una victoria en el primer juego, y si encima es por paliza y mostrando un funcionamiento espectacular mucho mejor. Todo esto le sucedió a Golden State, quien se quedó con el encuentro inicial de la serie final tras aplastar 113-91 a Cleveland.

La definición empezó con un condimento previo, ya que por primera vez en la historia del básquet americano dos mismos equipos se verán las caras en tres finales consecutivas. Algo que deja en evidencia el increíble nivel que mantienen ambos conjuntos en el último tiempo.

Kevin Durant fue la gran figura de la noche al obtener una marca de 38 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y ninguna pérdida. Por su parte, Stephen Curry sacó a relucir toda su magia durante el tercer cuarto, donde anotó triples para todos los gustos y alcanzó la cifra total de 28 puntos.

Por el lado de los Cavaliers, sufrieron la velocidad del ataque rival como principal contrapunto y la imprecisión de su jugador emblema, LeBron James, quien registró 8 pérdidas en total; un número que no acostumbra a tener.

REALICE UN COMENTARIO