Roma acecha a Driussi y estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por él

Roma acecha a Driussi y estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por él

El conjunto de la capital de Italia tiene serias intenciones de llevarse al goleador de River de 21 años, que tiene contrato con el Millonario hasta 2019

junio 1, 2017

Sebastián Driussi se convirtió en uno de los máximos exponentes de River en el 2017 y captó la atención de diversos clubes europeos. Entre los que se interesaron en él aparece Roma, que estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros para llevárselo.

Con 21 años, Driussi se convirtió en la sensación del Millonario en el torneo, en el que lleva anotados 16 goles y es el máximo artillero junto con Darío Benedetto. Según la prensa italiana, Roma pretende hacer un ofrecimiento formal por él en los próximos días aunque la negociación no será fácil ya que el vínculo con el club de Núñez es hasta fines de junio de 2019.

En caso de emigrar, el oriundo de San Justo compartiría plantel con dos argentinos, ambos exjugadores de Boca, Diego Perotti y Leandro Paredes.

Roma es uno de los equipos más poderosos de Italia en la actualidad y bajo el mandato de Luciano Spalletti consiguió la segunda posición en la Serie A en la última temporada, por detrás de Juventus que fue campeón.

REALICE UN COMENTARIO